Servicio de Barrido y Limpieza: La Empresa Pública Municipal de Aseo de Cuenca EMAC EP tiene dentro de sus responsabilidades la limpieza y barrido de las calles, avenidas, mercados, parroquias rurales y espacios públicos del cantón.

Para este servicio la EMAC EP tiene organizado grupos y equipos de trabajo que barren y limpian la ciudad rigiéndose a un calendario y sectorización de tal manera que se pueda cubrir con todos los barrios y sectores.

b1
b2

De igual manera la EMAC EP de manera coordinada con diferentes organismos miembros del GAD Municipal, GAD Parroquiales y directivas barriales atiende pedidos especiales y urgentes de limpieza y barrido en el día y horario y circunstancia establecida.

Se cuenta también con un cronograma de educación y concientización con diferentes grupos ciudadanos para crear una cultura de limpieza en espacios públicos y vías llevándonos de la frase de que “Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Para cualquier tipo de reclamo y requerimiento se tiene disponible el número 139 para receptar el requerimiento ciudadano y realizar su gestión de la manera más eficiente y eficaz posible.

También puedes enviarnos un mensaje desde el siguiente botón.

Contáctanos