Una mañana de fiesta es lo que se vivió en el barrio Llacta Huasi, ubicado en el sector de Miraflores, perteneciente a la parroquia El Vecino. Ahí el alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, inauguró el parque y cinco calles del barrio.
El primer personero municipal destacó que por décadas el barrio no recibió ningún tipo de trabajo y que, a través de la EMAC EP, el parque Llacta Huasi es ahora un renovado espacio recreativo.
El parque Llacta Huasi cuenta con resbaladera, cancha de voleibol, áreas verdes. EMAC EP destinó 40 mil dólares, para la intervención; su gerente, María Caridad Vásquez manifestó que de esta manera se cumple con el propósito de la administración municipal, de convertir estos espacios en puntos de encuentro comunitario.
La mañana de este sábado, el alcalde Cristian Zamora, recorrió las calles Carlos Brito, Cristóbal Ojeda, Miguel Ángel Cazares, Segundo Cueva Celi, Nicasio Safadi, que por más de 30 años estaban abandonadas.
La Dirección de Obras Públicas recupero la carpeta asfáltica, de 320m, con un presupuesto de 41.000 dólares. Las calles también fueron señalizadas.
Datos
Los vecinos le entregaron un presente y una placa al alcalde Cristian Zamora, como símbolo de agradecimiento.